Somos un equipo de profesionales altamente capacitados, que nos preocupamos día a día por satisfacer sus necesidades y brindarle una atención personalizada, aquella que creemos todo cliente se merece.

Para LACTYL Bioquímica y Medicina S.A, brindar un servicio implica una acción, una actitud, y una filosofía de trabajo. Brindar un servicio es “servir” a quien nos elige, siendo esa elección la que nos ubica en una única dirección, responder con eficiencia, eficacia y responsabilidad.
Para nosotros el cliente siempre es nuestra prioridad, y la calidad de nuestro servicio, nuestra mayor dedicación.

Contamos con ideas verdaderamente innovadoras en el ámbito de la medicina del trabajo y con una confortable infraestructura, pudiendo adaptar nuestras estrategias de abordaje a las necesidades de cada cliente, lo que nos es posible gracias al trabajo interdisciplinario con el que fuimos formados. LACTYL Bioquímica y Medicina S.A, ofrece la opción a sus clientes del envío de una Unidad Móvil de reconocimientos médicos a la dirección de la Empresa con el objeto de que los trabajadores no deban desplazarse a ningún Centro Medico o Clínica para la realización de los estudios pertinentes.

Estamos convencidos que el valor de nuestra tarea reside en:

  • quienes la realizan
  • en la iniciativa y el esfuerzo individual
  • en la eficacia y eficiencia de los equipos asistenciales
  • en la actitud profesional de la organización
  • en la trama de relaciones que a lo largo del tiempo nos unen en una ética de trabajo y participación.  

Nuestros servicios tienden a resolver la problemática médico-empresarial. Para ello le brindamos servicios tales como el control de ausentismo realizado por profesionales médicos y responsables: La realización de exámenes médicos, con criterio, evaluando siempre el perfil del puesto, riesgos de los mismos y la aptitud psicofísica del postulante, concluyéndolos con la realización de recomendaciones y/o sugerencias en aquellos casos en que el resultado del examen médico logre determinar un riesgo para el empleador y/o el postulante.

A la vez efectuamos un análisis pormenorizado de su empresa a efecto de poder brindarle determinados informes que permitan reducir los riesgos específicos, lo que no solo redundará en una mejor calidad de trabajo, sino que disminuirá los perjuicios económicos de la empresa.

Nuestra experiencia en la materia hace que nuestro servicio resulte ser serio y confiable, con la más absoluta responsabilidad y Ética profesional.
Todo lo expuesto redunda en el incremento de la productividad de su empresa, al mejorar el estado de salud de sus empleados.

 
   
 
 
   
 
Quienes somos